Testimonios

“Super
práctico
y útil.”

¡Handing mejora y organiza!

Amamos Handing porque nunca falla, es ultra fácil de usar y nos permite estar siempre informados, unidos y comunicados.

¡Handing nos simplificó la vida! Las familias están encantadas porque les permitió tener un canal de comunicación más fluido y así sentirse más parte de nuestra comunidad.

María Ripoll

Directora General

Colegio Las Cumbres

Necesitábamos estar más cerca de las familias y con Handing lo logramos. Es simple, ágil, fácil de implementar y de usar. Además, se integra bien con los otros sistemas que ya cuenta el colegio.

Nicolás Manzitti

Dirección General

St. Catherine’s Moorlands School

Fue un antes y después en nuestra comunicación interna y con los padres. Handing fortalece en términos de comunidad, es sumamente intuitivo y el soporte técnico es excelente.

Sol Benedit

Responsable de comunicación

Colegio Cardenal Newman

Handing es una herramienta muy potente. Un espacio en donde la comunidad está conglomerada y comunicada, el lugar donde pasa la vida del colegio…

Jerónimo Cernadas

Director Ejecutivo

Pilgrims College

¡No hay vuelta atrás! Handing no abruma, acerca la información precisa a quién necesita recibirla y acompaña a toda la comunidad del colegio en su vida cotidiana escolar.

Angie Oría

Directora General

Colegio San Javier

Handing es una gran herramienta, que contribuye a una mejor organización institucional, permitiendo hacer más eficaz el uso del tiempo a la hora de comunicar.

Magdalena Scott

Directora General

Colegio Oakhill

¡Yo también quiero Handing para mi colegio!

Conversemos